PTAH – Horóscopo Egipcio

Características

A estos nativos no les gusta andar con rodeos, tienen alma de aventurero y son buenos administradores de sus finanzas. Suelen caer bien en todos los ambientes sociales aunque a veces se muestren demasiado vanidosos. Se sienten seguros de sí mismos y son muy enérgicos y perspicaces. A pesar de tener mal genio y ser tercos, son populares, sensuales, vivaces, y terrenales. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toman actitudes prácticas frente a los problemas. Cuando se hablan con los nativos de Ptah se debe ir al grano ya que no les gusta andar perdiendo el tiempo.

Nacieron para

Llevar ideas a la práctica, organizar, trabajar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Son el eje de su familia y ayudan a todo aquel que lo necesite. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad, la rigidez en sus opiniones y su visión tan materialista de las cosas. Tienden a ser posesivos y absorbentes con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y los placeres desmedidos. Para evolucionar deberán controlar la rigidez de su pensamiento y la tozudez que los caracteriza.

Amor

En este campo, los nacidos bajo este signo sólo serán felices si logran encontrar a una pareja capaz de aguantar el fuerte ritmo sexual que imponen. También hay lugar para el romanticismo, eso sí, no les gustan los amores complicados. Prefieren uno simple y para toda la vida; aman el hogar y la familia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s