“Señas particulares”

20130220-103325 p.m..jpg

Desde que tengo memoria, tenía un pequeño lunar en la rodilla derecha que, con el tiempo fue creciendo y era centro de interés cuando usaba falda porque me preguntaban si me había caído y raspado. La verdad es que ni siquiera recuerdo la última vez que me caí así, eso me hace pensar en lo que la gente pensaba de mí al preguntarme si me había caído.
Por otra parte, en estos días añadimos un “pequeño” moretón arriba de la rodilla, mismo que me provocó un Tari Parau (el más grande e importante de los tambores en una orquesta tahitiana) en mis intentos por cargarlo.
Finalmente, un pareu rojo. Mi color favorito y mi prenda favorita además de tener un valor mucho más especial pues fue un regalo de Manouche Lehartel, juez del Heiva i Tahiti, experta en danza y cultura tahitiana y una gran mujer.
Delgada, de piel clara, …c’est moi!!! *;)

Leave a Reply

