Destino

& mon destin est danser & danser & danser jusqu’à la fin pour moi…

La temática de este video me parece un tanto cursi y a la vez, irónicamente, sarcástica. Me remite a una situación de enamoramiento imposible o utópico vivido y sufrido por dos seres diferentes según sus propias perspectivas. Cuando uno se da cuenta de la existencia del otro, se crea la necesidad de estar con dicho ser y todo se predispone para que esto no suceda. Estamos llenos de anhelos y deseos que pueden volverse obsesivos y hasta alucinógenos.

Por otra parte, en una postura positiva, dicen que cuando deseas algo con muchas fuerzas, el universo conspira para que se realice. Éste es el claro ejemplo de que es cierto pues, de cualquier manera y de cualquier forma existencial, ambos seres pudieron estar juntos.

La música denota un sentido muy clásico del romanticismo combinado con la imagen en tercera dimensión que es absolutamente modernista. Sin duda, el destino es algo que ha sido determinado por fuerzas superiores a las de un simple y pequeño ser humano desde siempre y por siempre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s