9 songs – 9 orgasmos

Dos personas, dos vidas, dos historias, dos seres completamente diferentes pero 
al final, entrelazados

Dicen que la vida debe tomarse sin excesos pero, si no los tuviese, entonces
¿qué caso tendría vivirla? si no se vive al máximo, si no se ama, 
si no te apasionas,si no te excitas, si no tienes sexo sin mesura

                                                                [Pienso en tí]
                              ¿qué hubiera sido si no nos hubiésemos conocido?
                         ¿por qué te cruzaste en mi camino como yo en el tuyo?
                                        ¿por qué nos entrelazamos físicamente?

Quieres una parte de mí,
lo quieres todo
Quieres sentir más 
de lo que yo pudiera darte
Lo deseas mucho
Te gusta complicado
Quiero sentir algo más
que cuando me sentía ahorcada 
Me enamoré
de la dulce sensación
Le di mi corazón 
a un solo acorde
Le di a mi alma 
una nueva religión
¿qué te pasó?
¿qué le pasó a nuestro rock?
Lo quiero hueco
lo quiero corrupto
quiere sentir algo más 
que cuando estaba desnuda
quieres esconderte
tienes miedo de tocarlo
Quiero sentir algo más
de lo que quiero tomar

ELLA SALVARÁ TU ALMA


Una pareja de jóvenes que disfruta de un buen sexo. 
                               Si ni siquiera eres tan atractivo fisicamente,
                                                                    ...ni yo
¿FUE CORRECTO IRSE?
¿ALGÚN DÍA APRENDERÉ?

SÓLO LAS PERSONAS INFELICES SON MALOS BAILARINES

Me gusta bailar, bailarte, no creo que puedas conocer caderas 
tan bellas, tan llenas de vida como las mías.

Recuerdo la buena vida que pasamos juntos, en tan poco tiempo, 
vida diurna, vida nocturna, 
                           noches de color, noches de sabor,
                                                            noches de calor
pista de baile, gente alrededor, azul eléctrico

TODOS LOS ÁNGELES CAÍDOS DORMIDOS EN ESTE LUGAR
                                    [cuenta los meses, las semanas, los días]
NO NECESITAS DORMIR SOLA, ERES DEMASIADO POPULAR, ELIGE TUS ZAPATOS FAVORITOS

globos blancos que caen sobre la gente
como el esperma que derramas en cada orgasmo
y ambos gritamos como dos grandes espectadores                                              

                                          [me preguntas qué pienso, qué veo,
                                              juegos de palabras sin sentido
                                               que sólo nosotros entendemos]
Cuéntame con cuántas mujeres lo has hecho, de dónde eran...
Juego con tu pene al aire, es grande
                                    somos grandes
Hacemos cosas románticas como si estuviésemos enamorados, me convertiste 
en creyente

TENÍA 21 AÑOS. HERMOSA, EGOCÉNTRICA, DESPREOCUPADA Y LOCA.

juegos pesados, me ahorcas, quieres asfixiarme, pero lo disfrutamos... 
véndame los ojos

"Una rasuró su vello púbico, se podía notar fácilmente su delicada apertura.
Me encanta esa clase de vagina, dijo Valerie en voz baja. Te hace querer 
meter tu dedo. Al acostarse, podía notar los labios gruesos de su vagina 
Oí pasos acercándose por la arena, cerré mis ojos otra vez. 
El sol es muy cálido en tu piel".

                                      Véndame los ojos
Olvida quién eres, olvida dónde estás
                                Ata mis brazos a la cabecera con tu cinturón
Relátame algo relajante mientras me besas los labios, suavemente
Hay una pareja detrás de mí, a mi derecha y puedo sentirlos viéndome
Y pongo mis manos entre las piernas, estoy tan húmeda.
Cógeme, cógeme, cógeme más rápido, cógeme

Estoy solo pero soy adorado por cientos de miles más,
luego dije que eras el último.
Y he conocido el amor como una prostituta 
de al menos diez mil más,
luego juré que eras el último...
Cuando fuiste la última emoción, 
emoción, emoción, emoción,
Estabas despierto
y debí haberme quedado, pero vagué
Sólo me fui un día, por un día,
estuve en Chicago un rato
pero luego fue París o Londres unos días
Dije que estoy solo pero soy adorado por cientos de miles más,
luego dije que eras el último, 
fuiste la última emoción, 
emoción, emoción, emoción

GRACIAS POR LA CENA, LOS DESAYUNOS, LAS COMIDAS

                                            [ME GUSTA QUE ME VENDES LOS OJOS]

A VECES, CUANDO ME BESAS, QUISIERA MORDERTE.
                      No en una manera linda, sino como quisiera lastimarte.

QUISIERA QUE SANGRARAS, LASTIMARTE, PATEARTE, GOLPEARTE, DESTROZARTE

Atrevete a venir, pero aún me amas
lágrimas demasiado frías
vibración, consolador, placer, gemir, acariciar una sábana, arañarla
me recuerda a tí cuando no estás aquí, a mi lado o encima de mí

Cinco mil personas en un lugar y aún así te sientes              solo

Uso lencería sexy para tí, me visto sexy, me veo sexy, me ves sexy
disfrútame, te coqueteo
no pongas esta carta en el bolsillo junto a tu corazón
consérvala en el último cajón donde ocultas tus herramientas sexuales 
rezo para que siempre las necesites
Yo sé         lo      que           has         hecho

Me gusta chupártela, sé que a tí te gusta más
EXPLOTAS

Siempre es mejor en vacaciones, mucho mejor en las vacaciones.
Por eso solo trabajamos cuando necesitamos dinero.

CLAUSTROFOBIA Y AGAROFOBIA EN UN MISMO LUGAR
                                             COMO DOS PERSONAS EN LA CAMA

te enseño a bailar, ¿te enseño a bailar?
                    ¿aspiramos una línea?

Esa fue la noche que me dijo que regresaría a América...

Sólo es por dos años
A veces debes tener fe en la gente

Y es que ¿cómo quieres que me quepa toda 
si la tienes tan grande y yo soy tan delgada?

poco a poco, volvámonos locos

quedaba una semana antes de su vuelo, estaba feliz de irse

no quiero despedidas largas


¡ES HERMOSO!

Nunca pensé que lo vería irse, 
hoy se enteró que lo amaba
Nunca creí verla llorar, 
y hoy aprendí cómo amarla
Nunca creí que preferiría morir 
que tratar de mantenerlo a mi lado
Ahora que se fue
                 Ahora que se fue
                                  Ahora que se fue 
                                                   Ahora que se fue

NADA MÁS NOS PUEDE LASTIMAR AHORA

Leave a Reply

