Mi boca sólo habla de tí porque ¡otra vez la vida me ha sacado a bailar!

Mi primer post en esta nueva sección será la primer canción que te he dedicado. Bien sabes que la música es muy especial para mí y que encuentro en cada canción algo que va conmigo. Es por eso que me ha nacido dedicarte esta canción que, inicialmente, incluso me pareció cursi pero ahora que te tengo a mi lado, entiendo que esos sentimientos tan poderosos se llaman AMOR y FELICIDAD.

Te amo J.

Tú serás el tiempo y el lugar de un verano nada peculiar.
En pleno amanecer de mi desilusión, tú me pellizcaste el corazón.
¿Cómo imaginar que ibas a curar mis penas?
Y el amor ronda desde entonces por mi habitación, una golondrina ha vuelto a mi balcón, otra vez la vida me ha sacado a bailar, y ¡quiero bailar!.
Poco a poco tú vienes sólo a verme si me miras tú
He vuelto a ponerme mi vestido azul
Y mi boca sólo habla de ti
Se muere por ti

Tú serás esa debilidad que me atrape cada anochecer
Tu risa a contraluz
Mis dos copas de más
Y probé tus labios por probar
Como imaginar que ibas a curar mis penas

Y el amor ronda desde entonces por mi habitación
Una golondrina vuelve a mi balcón
Otra vez la vida me ha sacado a bailar
y quiero bailar
Poco a poco tú vienes sólo a verme.
Si me miras tú, he vuelto a ponerme mi vestido azul, y mi boca solo habla de ti, ¡se muere por ti!

Mi soledad se derritió entre tus dedos.
Ven a deshojar la madrugada y a ser feliz, sin miedo.

El amor ronda desde entonces por mi habitación, una golondrina ha vuelto a mi balcón, otra vez la vida me ha sacado a bailar, y ¡quiero bailar!
Poco a poco tú, vienes sólo a verme.
Si me miras tú, he vuelto a ponerme mi vestido azul y mi boca sólo habla de ti…

¡Se muere por tí!
¡Me muero por verte!
Se muere por mí…

Leave a Reply

