Primer pasaje en la más bella historia de amor: Es por tí que empiezo un nuevo día. “Hay ángeles entre nosotros…”

Tanto tiempo, tantos años escuchando esta canción y siempre tuvo un significado muy importante para mí. Escucharla me hacía meditar, reflexionar, imaginar historias sobre GENTE.
Toca el fondo de mi corazón, me estremecía creer que jamás te encontraría. Me erizaba la piel sentirte lejos y pensar que siempre vivirías equivocado buscando quien se ajustara a tus brazos y te resignaras a que no lo hicieran a la perfección. Pensaba en tí, ya te amaba desde entonces, desde siempre.
Horas antes de comenzar la más bella historia de amor, fue esta canción la que me ayudó a abrir mi corazón, mis ojos, mis brazos y mi alma. Me ayudó a despertar del síncope en el que vivía a medias por tenerte lejos y que diariamente me hacía morir poco a poco aunado a la resignación.
Escuchar el susurro: “Hay ángeles entre nosotros” fue de las señales más claras de que tú lo eras.
Por fin encontré NUESTRO PRIMER pasaje en la más bella historia de amor.
El comienzo…

Leave a Reply

