Recovery

“La recuperación es posible, siempre y cuando se cuente con el apoyo adecuado y la disposición de la persona en cuestión”

He escuchado tantas veces esta frase tan ambigua que, a la vez, me es una gran verdad y una mentira absoluta.

He tratado tantas veces de salir, pero me parecen más las veces que caigo. Ahora no quiero que pase otra vez.

Pareciera que las cosas no siempre son lo que se cree y simplemente vamos navegando dormidos, llevados por la corriente natural de la vida. El ciclo de amanecer y despertar de nuevo sin cambio alguno, como hipnotizados por dicha rutina.

Entonces, ¿cuál es la respuesta al gran enigma de la vida? ¿Qué pasaría si un día cualquiera, despertara del trance y me diera cuenta de que todo fue un sueño?

Todo lo que sufrí, todo el dolor, el llanto, las personas a las que lastimé; y al mismo tiempo, todo lo que reí, amé, disfruté, bailé y viví al máximo, no fueron más que producto de mi subconsciente. Una realidad onírica casi imposible de repetir.

Me encuentro con ese dilema. El no poder distinguir entre lo real y lo que aluciné. Incapaz de tomar una decisión sobre cuál es mejor o cuál elegir.

Cada recaída forma parte de eso, pues comparado con la recuperación, a veces me parece más fuerte.

Ha sido un día largo, de esos que quiero que ya terminen.

¿Será real eso de la “recuperación”? ¿O no es más que otro de esos planos oníricos en los que todo está bien?
Mentiras a voces, verdades a medias en una realidad absolutamente individual.

No quiero “recuperarme” porque significaría que “estuve mal”. Simplemente quiero que todo esté bien, no de una manera mediocre y conformista, sino que haya sido como un capítulo más que ha quedado atrás al dar vuelta a la página.

Solamente, quiero estar bien…
Solamente, quiero estar…
Solamente, quiero…
Solamente…
Sola…
Sol…

Leave a Reply

