Deseos de Navidad

“Deberías aprender a ser más mujercita”

-Deseo de mi madre por quejarme al ayudarle a preparar la estúpida cena de Navidad.

“Así tu esposo jamás te va a querer ni soportar, eres una fodonga, fachosa, floja y yo no te enseñé a ser así”

Madre: me vale verga la estúpida Navidad, lo único que han generado en mi a lo largo de los años es que dicha fecha es más importante que cualquier cosa. Es más importante como para no darle su lugar a tu propio esposo frente a tu familia año tras año aún siendo su cumpleaños. Es más importante que aunque un año tu hija de haya ido de la casa y regrese, todos actúen como si nada hubiera pasado e incluso no tuviste el valor de contarle a tus padres quienes encargaste que cuidaran de ella porque tú y tu esposo no podían hacerse cargo. Es más importante guardar la compostura y hacer como si nada hubiera pasado incluso cuando descubriste que tu esposo te engañó y no dijiste nada para que nadie sintiera lástima por ti y por tu hija. Es mucho más importante fingir y llenar de máscaras la mesa aún cuando tu propio hermano les ha jodido fecha tras fecha sea especial o no.
Que más da, es más importante “desear cosas buenas y perdonar cualquier jalada” que leer a una pobre estúpida berrinchuda. Es mucho más importante tragar como animal y beber con pretexto de la noche buena que mostrar real interés por alguien a quien fácilmente puedes llamar “grinch” ya que no encuentras un adjetivo más inteligente y que tu cerebro ha sido idiotizado por la mercadotecnia de la temporada.
Y algunos se preguntarán por qué escribo con tanto rencor y berrinches? La respuesta es fácil! Porque nadie tiene un poco de interés por leerme ya que no envíe buenos deseos ni respondí sus mensajes de Navidad por Facebook.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s