Pérdida total

Es increíble la manera en que la vida te pone a prueba. Tantos obstáculos y tantas pruebas que superar día tras día, algunas más fuertes que otras.
Algunas de ellas nos hacen sentir que todo se nos vino abajo, que hemos perdido todo y que no hay marcha atrás. Nos sentimos miserables y que no merecemos lo que nos está pasando.
Sin embargo, la prueba que se me ha presentado me hace pensar ¿por qué culpamos a la vida cuando somos nosotros mismos quienes las ponen?
Me detengo un momento a pensar, probablemente algunas pruebas sí las destine la vida; pero si recordamos las veces que nos salimos con la nuestra, nos damos cuenta que es nuestro “karma”. En mi caso, el día de hoy, puedo decir que estoy pagando las veces que me he salido con la mía y que además, yo soy la única responsable de lo que tengo que “pagar” y de todo lo que se viene.
¿Qué remedio tengo? No tengo mayor opción más que tomar fuerzas y seguir adelante de la mejor manera. Como dicen: “las cosas pasan por algo”.
Por el momento, no tengo más que decir mientras asimilo la situación.

Leave a Reply

