Como la opalita…

Leí este artículo muy interesante, tenía que elegir de entre varias piedras la que más llamara mi atención y creo que es muy cierto el significado.

Opalita:

Estás en busca de la libertad, de un lugar tranquilo para calmar tus sentidos y escuchar tu voz interior . ¿Te has sentido estresado y desconectado? ¿Te sientes seguro del camino por recorrer y anhelas un tiempo a solas para pensar? Al igual que este cristal nublado, su visión está nublada por el rugir del tambor de la vida cotidiana y pide un tiempo a solas. No es necesariamente, que todo es “equivocado” en tu vida, pero tal vez sientes que debes ejecutar tus movimientos de otra manera. A medida que nos acercamos a los albores de un nuevo año, debemos encontrar el tiempo (aunque sólo sea por una tarde) para evaluar las cosas. Puedes descubrir cuando piensas en tus objetivos que, en efecto, te mueves con éxito hacia ellos. Cuando pasamos momentos de tranquilidad y contemplación, la vibración de nuestro cuerpo cambia . Permite que surjan, inesperadamente, pensamientos inspiradores. (Esta piedra está asociada con la comunicación de nuestro ángel) . En el fondo usted siente una conexión con el “otro lado”, y tu ángel está a la espera de comunicarse y orientarte.

Advertisements

One thought on “Como la opalita…

  1. Hola! solo un comentario la opalita no pertenece en ningún modo a la familia cristalina de los ópalos, de hecho es una “piedra” sintetica, que muchas veces se confunde con la piedra luna (cosa que se me hace rarísimo ya que son muy diferentes y la pieda luna no tienen los mismo reflejos que la opalita) la gente insiste en venderla como cristal cuando no es más que vidrio pintado o en el peor de los casos algún tipo de resina plástica.

    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s