Crónicas de MB – abril 2015

En el mar de ocio de mi viaje en MB, veo la conversación de la gorda que está a mi lado… 

Hace 5 min le escribe a alguien de un número NO registrado en su teléfono y le habla de “mi amor”, le dice que lo ama y esas cosas. Ahora le escribe a otro contacto registrado como “AMORE” y le dice exactamente lo mismo. Además de grabar en mensaje de voz “besos” (asco mil xD) 

Lo que entiendo, juzgando sin  saber, es que tiene 2 amores… Neta, ¡qué asco de persona! Y todos los que tienen más de 1 “amor”…

En primer lugar, debe sentirse muy inferior para necesitar a más de una persona como pareja. ¿Por qué hacen eso? Si quieren tener sexo con 20, háganlo sin “formalidades” para no “esconder” nada, ni contagiar a nadie, ¡ni tener hijos regados por todos lados!

En segundo lugar, si hay gente que lo hace “por venganza” porque ya se lo hicieron antes, mejor páguense una terapia psicológica para superarlo. Eso no las hace mujeres “cabronas”, ni “chingonas”, eso las hace prostitutas baratas y de baja categoría, no cortesanas como se sienten ustedes mismas. 

Las relaciones humanas, tanto amor como amistad, deben valorarse y respetarse, darle el lugar que se merece cada quien y no esperar nada a cambio, ya que eso no dependerá de nosotros. Y si de ahí se deriva una mala experiencia, entonces aprender y ¡seguir adelante! 

No escribo todo esto en forma cursi, todo lo contrario. Me da mucha vergüenza y asco que las personas sean así. No me ha pasado tampoco, simplemente me repugnan esas actitudes de algunos seres humanos. 

Fin del comunicado. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s