Insomnia…

…y estrés, y dolor en todo el cuerpo, y náuseas, y dolor de cabeza, y ansiedad, y miedo… Todo lo que sucede en una noche “normal”. Cuando los esfuerzos por dormir se vuelven inútiles, la batería del iPad se acaba, la televisión no produce más que ruido y luz molestos para mi amor que duerme a mi lado, la ansiedad me domina. 

Esa ansiedad al ver como transcurren los minutos y no querer estar despierta ni dormida a la hora exacta de mis “pesadillas”. 

Siento que no puedo seguir así una noche más. Sin embargo, también siento que no hay mucho que hacer para cambiar la situación. 

Me quedan 6 minutos, antes de que suene el despertador y mi amor deba ir a trabajar, mientras yo me quedo en casa tratando de dormir unas cuantas horas ya que hay luz de día… 

Sin oscuridad, sin miedo, y aparentemente con menos ansiedad… 

Buenos días, buenas noches

Leave a Reply

