Explosión inminente 

Viene a mi mente una serie de imágenes que vi en la página de Cultura Colectiva sobre la condición femenina. Me ha gustado pues una de las condiciones más desagradables para mí es representada con diamantina. ¡Vaya que llamó mi atención! Pues todo lo que tiene glitter llama mi atención.

  
Me hace pensar en cómo es que cada mujer vive sus propias condiciones, de manera única e irrepetible ¿en serio?. Pero si yo no tolero la sangre, ¡mucho menos la de la menstruación! Yo no creo en absoluto todos los eufemismos que nos presentan en internet sobre cómo las mujeres disfrutan sus condiciones hormonales. Aquellas que dicen que “es lo más natural” si bien es cierto, ¡eso no le quita lo desagradable! No creo que haya mujer que disfrute tanto su menstruación como lo presumen. 

En mi experiencia, las toallas femeninas son parte de los peores inventos gracias al mal uso que se les proporciona. Es demasiado desagradable entrar a un baño y ver y oler la sangre de otras que van “felices por la vida” ¡a pesar de que están en sus días!. ¡Por favor! No sean hipócritas feminazis que presumen su menstruación y la “bendición” que representa. Para ustedes es una bendición mientras que otras tenemos que entrar al sanitario con una máscara antigases para poder usarlo cómodamente. 

Por otra parte, los tampones siguen siendo un gran tabú para la sociedad. Tanto así que si tenemos la fortuna de encontrar máquinas dispensadoras en los baños de mujeres, ¡sólo venden toallas femeninas!. ¿Y si traigo tanga y se me adelantó el periodo? ¡Seguimos desarrollando una cultura excluyente en todos los sentidos!.

Por último, las famosísimas (o tal vez ni tanto), pero muy de moda “Luna Cup”. ¿Dónde demonios se consiguen? ¡Hay que comprarlas por internet! Y esperar el envío que, desgraciadamente, en México no contamos con un servicio tan eficiente y/o confiable para gastar cierta cantidad de dinero y esperar meses a que llegue el producto. Una vez que llega a casa, ¿cómo coño se usan?, ¿y si no lo hago bien?, si aún tengo pequeños o grandes accidentes con las toallas y tampones ¿qué voy a hacer con esto?, ¿al retirarla debo beber el contenido como “shot” en el antro?…

Creo que me desvié mucho del tema. Pero, al final cumplió su cometido o mínimo habló de algo relacionado. He aquí mi inminente explosión literaria, verbal y física. Probablemente es parte de mi trance hormonal. Y si alguien ha llegado hasta este punto al leer mi post, le agradezco tolerar una parte de las consecuencias de “tener la regla” en estos momentos. 

Leave a Reply

