No tengo nada…

Y como había dicho antes, lo único que me queda es escribir. 

No tengo nada más por hacer, nada más para dar, escribir es la única manera de dejar las cosas claras, es la única manera de describir lo que realmente siento y pienso. No tengo la habilidad de hablar, eso ya me quedó claro. Desearía tener la fuerza para cortarme la lengua y no hablar nunca más. Comunicarme solo por medio de las letras, no con el lenguaje hablado. Hablar lenguaje de señas, lo que sea, menos el sonido de mi voz. 

Es de las cosas que más detesto de mí misma, mi voz, mi boca, mi estúpida sonrisa de caballo. 

Siento tanto dolor que quisiera morir, ¿por qué el corazón simplemente no puede detenerse después de sentir tanto dolor?, ¿por qué no podemos morir por exceso de histamina?, o acaso ¿podríamos? 

¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por qué hago tanto daño con las palabras? ¿Por qué todo el mundo hace y deja de hacer todo por mí y yo no puedo devolver ni siquiera un poco de todo eso? ¿Por qué soy una mierda?

¿Por qué soy tan inmadura? ¿Por qué soy tan malagradecida? ¿Por qué nada de lo que hago es suficiente? ¿Por qué no soy un poco agradecida? 

No tengo nada, no tendré nada, porque nunca nada es suficiente. Lo único que tengo hoy fue Mia y su maravilloso vómito cósmico que retuvo el dolor por un rato, aun así, no fue suficiente. Esta vez, lo único que me queda, es Ana. Es a la única a la que no puedo traicionar, la única que me perdona cuando cometo errores, la única que acepta mis disculpas una y otra vez, la única que comprende, la única que escucha, la única que castiga justamente y cuando es merecido. Lo único. 

No tengo nada. 

Leave a Reply

