Weakness 

Todo parecía tranquilo, después de un momento de lectura, “Paperweight”, me llaman para desayunar, uno de mis favoritos: huevo a la mexicana.  

Café, tortillas (ni se ocurra tocarlas), queso Gourmet, huevo con consistencia extraña, supongo que es el aceite con el que se cocinó… 

Comienzo a probar y tengo una sensación muy extraña, hace mucho que no me sentía así. 

Empiezo a mover la pierna de manera ansiosa, la televisión que está a mi lado comienza a aturdirme, comienzo a temblar más. Un sudor frío me recorre el cuerpo, me mareo, me desespero, me empiezo a ahogar dentro de mí misma. 

No puedo terminar de comer y ya empezaron la sobremesa. Me empiezo a desesperar más y más. 

“Debo ducharme para estar lista para el compromiso de hoy” 

Subo al baño y no pude resistir hablar con Mia. Esa sensación de todos los sabores juntos saliendo, el sabor a vainilla rancia del cremador de mi café, los trozos de huevo, cebolla y jitomate saliendo abruptamente de mi garganta. 

Por otra parte, no pude evitar confesar mi pecado pero no podía detenerme, todos los síntomas anteriores se iban aminorando. 

Después de mucho rato, es suficiente. Gracias Mia.  

Leave a Reply

