No sé si cortarme las venas…

O dejármelas largas. No sé si cortarme las venas, o prepararme un buen cóctel de pastillas, o tirarme de un puente, o ahorcarme con un tendedero.

No sé cuál de todas elegir porque, si fallo, de cualquier manera no recibiré un “mi amor, ¿por qué lo hiciste?, me preocupas, todo va a estar bien, ¡vamos a superarlo juntos!, YO TE VOY A AYUDAR” 

Lo único que recibiré es un “osh, lo único que haces es llamar la atención, ¿crees que no tenemos suficientes gastos como para todavía pagarte el funeral?, ¿por qué eres tan egoísta?, solo piensas en ti”.

Y sí, en lo último tienen razón. Soy egoísta porque a veces, solo a veces, siento que a nadie más le importa CÓMO ESTOY EN REALIDAD. No si respiro, no si mis signos vitales están bien, no si me siento bien sentimentalmente. Lo único que importa es que “estás sana” (ha,ha,ha), tienes comida, ropa, casa y dinero suficiente. Todo lo materialmente necesario para tener UNA VIDA “BIEN”. 

Leave a Reply

