“Migraña”

Hace no mucho me diagnosticaron migraña. Padezco frecuentes dolores de cabeza en puntos específicos y, en algunas ocasiones, el dolor se corre a mis ojos u oídos. Pero ¿en realidad tengo migraña? No lo creo. No me molestan los ruidos fuertes ni la luz. 

Sin conocimientos médicos, me atrevo a decir que ese es un mal diagnóstico. Yo no tengo migraña. Yo tengo depresión. Un vacío enorme que me impide seguir adelante. Los dolores de cabeza no tienen otra razón de ser más que mi profunda tristeza. Los dolores de cabeza son provocados por el llanto inconsolable que sufro constantemente. Estoy estancada. No tengo a donde ir, no tengo nada qué hacer para mejorar mi situación. 

Hoy es una de esas noches dolorosas. De esas noches en las que duele el corazón por las lágrimas que sigue derramando cuando ya está seco. Hoy es una de esas noches dramáticas en las que sólo fumar es bueno. “Mais à chaque fois qu’elle allumait une cigarette elle se disait “tiens est-ce que celle-la va me tuer cette fois””. 

Hoy es una de esas noches en las que sólo queda llorar, hasta quedarme dormida, deseando no despertar. 

Leave a Reply

