I’m afraid… 

Hace poco más de un año compartí una opinión respecto a una imagen que publicó SmartFit en su cuenta de Facebook relacionada con Día de Muertos y el miedo a la báscula y a la cinta métrica. He aquí la imagen… 


¿Que qué me da más miedo?  | Tahitian Dana

Esta tarde, las lágrimas en ciertos ojos me dijeron: “me da miedo de que caigas en un punto donde ya no haya retorno” ¿te puedo decir algo? No llevo ni una semana entera y ya siento poco a poco cómo voy cayendo. 

Vuelvo a tener horarios, a contar lo que como, a contar calorías, a restringir las grasas, la sal, el azúcar, y no es por mí, “son las reglas”. 

Tengo pavor de que haya sido una decisión estúpida. Tengo pavor de que ya no me quieras cuando baje de peso, porque a este ritmo, es lo único que voy a conseguir. Si bajo de peso, me van a regañar por hacerlo y menos me van a dejar salir, y así siga creciendo el círculo vicioso. 

No tuve oportunidad de contarte un poco más el infierno que es estar dentro. De las pocas personas que ubico, con las que me relaciono y conozco, más de 3 han estado ahí por más de 5 años. Entran y salen, y no todas son unas niñas o mínimo mujeres de mi edad. Hay unas pocas que incluso me doblan la edad. ¿Te imaginas? 

¿Qué tal si a mí me pasa lo mismo? También me han contado de otras que ya no están internadas ahí, sino en un hospital porque ya no son capaces de sobrevivir por sí mismas. Y otras tantas que están encerradas en un psiquiátrico para poder controlar sus medicamentos y su comportamiento. ¿Y si yo termino igual? 

También recuperé algunas imágenes de mi Twitter, compartiré la más representativa. En esa fotografía pesaba 39 kg y quería bajar 4 kg más. Quería pesar MÁXIMO 35 kg y mínimo 30 kg. Y con la dieta y el estilo de vida que me están obligando a llevar, tengo pavor a que me vea nuevamente como en la foto. 


¿Qué hago? ¡No puedo salirme! No me lo permitirían… 

Sólo me queda respirar, fumar para calmarme… No quiero perderme de nuevo, tengo miedo que esta vez, sea para siempre. Sé que te lastima que piense así, sé que te lastima que “me despida” pero, ¿y si ya no regreso? 

Tengo miedo… ¡ayúdame! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s